miércoles, 17 de enero de 2007

javi.au

Bueno, ahora que tengo camara y cable para descargarlas os ire colgando algunas fotos, de manera que ir echando un vistazo al Blog, de acuerdo. Un abrazo a todos :)

Creo que os comente que me habia ido a vivir a un piso, en el centro de la ciudad, con Lagda, una amiga francesa. A mediados de Diciembre empece tambien a viajar un poco, cogimos las mochilas de montaña y nos fuimos en avion hasta Cairns (norte de Australia), a la aventura, con la intencion de volver a Sydney recorriendo toda la costa este del pais en autobús, en total unos 4000 km y dos semanas de culo.

Paramos en diferentes pueblos de costa; Airlie beach, Hervey Bay, Fraser Island y Byron Bay. Algunos dias dormimos en tienda de campaña, otros en el autobús mientras viajabamos de noche, y otros en “backpacker hostals”, hostales que son una mierda y muy baratos (≈ 10 Є/noche), para gente que viaja alrededor del pais intentando no gastar un duro.

El 29 de Diciembre llegamos a Sydney. Mi madre venia tambien ese dia, a pasar unas semanas. Estuvimos en la ciudad para fin de año, y nada, el 04 de Enero cogi, junto con mi madre, un avion hacia la isla norte de Nueva Zelanda. Alli visitamos Auckland y Rotorua. Hace pocos dias que volvi de nuevo a Sydney.

Ademas de la costa este de Australia y Nueva Zelanda, he visitado algunos sitios más; “The Blue Mountains” y Melbourne, a finales de Noviembre, con un amigo aleman. En Melbourne recorrimos la ruta “Great Oceans Road” a lo largo de la costa, y bueno, fue la caña, pero perdi todas las fotos... intentare recuperarlas…